Trillando California: Lake Tahoe

Como casi todos mis viajes Tahoe lo decidimos a última hora, un sábado a medio día, después que regresé de trabajar en la tienda. De Tahoe sabía que es el segundo lago más grande de agua potable del país, que está en la frontera entre California y Nevada y que todo el que lo ha visto, dice que es hermoso más allá de las palabras.

20150503_094524 (2)

Tahoe es hermoso más allá de las palabras. Hoy me alegro de no haber buscado fotos en internet, de no haber buscado los “best” de Tahoe y haber llegado casi que de “fly” un día cualquiera. Resultó ser un día de los que llaman el “shoulder season”. Ocurre cada año de mediados de Septiembre a Octubre y de Mayo a mediados de Junio, cuando fuimos nosotros, es una temporada donde han terminado los deportes y entretenimientos de inverno y aun no han empezado los de verano y viceversa. Es, de cierta forma una temporada un poco muerta, con muchos negocios y atracciones cerrados. Hoy me alegro de que la temporada haya sido inoportuna, que la falta de actividades y entretenimiento me haya dado la posibilidad de no tener que hacer nada en especifico más que abrir los ojos y observar y respirar profundo y ver el cielo mezclarse con el agua del lago o el agua del lado evaporarse y convertirse en cielo.  Terminamos por montar a caballo entre las montanas, seguir un salto de agua que muere en Emerald Bay pasando por la casa de apariencia Escandinavia a la que llaman Vikingsholm, también cerrada el publico por supuesto, pero bella, remota, escondida entre los árboles, completamente abierta al azul de la bahía y al escrutinio de Fannette Island (pendiente para un viaje futuro porque solo se llega en kayak o canoa). Tiramos piedras en el agua y las vimos hundirse, casi sin hacer ruido y sin que la perdiéramos de vista.

20150503_125948

 

En Tahoe me quedan cosas por hacer, así que pronostico un viaje de invierno, sobre todo para que mi hija vea la nieve porque casi llora de decepción cuando se dio cuenta que de nieve solo quedaban retazos cercanos a los picos más altos de las montañas. Sin embargo, un Tahoe sin adrenalina y acción fue el Tahoe más pacífico que jamás pude haber deseado.20150503_10564220150503_163918 (2)

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s