Trillando: las razones

La crisis de los 30 y tantos, para variar, me ha dado por pensar en 30 y tantas boberías. Que hago, que quiero hacer, que me gusta, y cosas así, por el estilo. Lo cierto es que he pensado también en historias que quiero escribir y que termino no escribiendo y he pensado por qué no las escribo y aunque aun no estoy segura de la razón, creo que es porque en vez de escribirlas, las pienso demasiado.

He pensado que quizás escribir historias que no quiero escribir es quizás el mejor ejercicio para perderle el miedo a esas otras que por parecerme de mas complejidad terminan intimidándome y quedándose en idea. Años atrás, otro blog, konARTE, fue sitio de reunión de historias simples, de esas que le pueden pasar a cualquiera y recuerdo aquellos años como la temporada literaria más fecunda, para darle algún calificativo.

Pensar menos y escribir más. Esa parece ser la solución. Y con la resolución en mente he retornado al objetivo inicial de este blog, el de juntar trillos con trazos, naturaleza con literatura, paisajes con letras. Ya vendrán historias jugosas a cruzarse en mi camino, y si no, no importa, porque no hay mejor historia que la descubren los ojos mientras los pasos nos llevan por el sendero nuevo que ya vamos  trillando.

Anuncios

Un comentario

  1. Y tu porque piensas demasiado en todo eso y yo porque siempre estoy en la nubes, cuando empece a leer tus pensamientos y vi 30… Solo pude pensar en la Revolucion del 30…valga la redundancia como decia Daima…y en tu discurso aquel dia de todo menos de la dichosa Recolucion. Y de Ney la pobre que si tenia los hechos claros pero la oratoria bien mala. En la tarde,deapues de la secuandaria me poni a escuchar novelas de radio con mi Abuela Magalys. Un personaje como todos conocemos. Y en Guaitabo u otra que no me acuerdo decia “el tiempo solo teme a las piramides” o “no le teme a las piramides” igual. Sera?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s