Los rostros de mi buena suerte

¡Ya tengo tu libro!
Los mensajes y fotos empezaron a llegar a los pocos días de haber salido Mala suerte de mi vida.
¡Ya tengo tu libro!
Me avisaron algunos, me sorprendieron otros, me emocionaron todos.
Y ya luego empezaron a llegarme las actualizaciones: “Ya lo estoy leyendo.” “Ya voy por esta parte o por esta otra.” “¡Ya lo terminé!” (Si, hubo quien lo terminó en nada de tiempo…)
Aún se siente extraño el saberla pública. Esta fue una historia con la que tambaleé de principio a fin, y no porque no creyera en ella, sino porque no podía precisar de que lugar dentro de mi estaba saliendo, ni por qué me producía reacciones tan contrarias, tan viscerales. ¿Como podía esperar la aceptación de los otros cuando no estaba convencida de mi propia aceptación?
Y sin embargo, ha pasado.
Estos son algunos de los rostros de aquellos que aceptaron, confiaron y se atrevieron, y por ello, y por estar, en ésta y otras facetas del camino, les doy infinitas gracias.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Estos no son los rostros de personas desconocidas, sino muy cercanas, que en su momento (o en todo momento), han dejado huellas profundas en mi camino personal y que por decisión propia, lo siguen haciendo. Rostros que se han entrelazado con mi historia y hasta se han filtrado en ella, para llegar a ser historias en mi historia.
A estos rostros amigos les sonrío hoy con humildad y agradecimiento porque forman parte indisoluble de la buena suerte de mi vida.
GRACIAS.
Y gracias también a esos otros rostros de los que no tengo constancia, pero sé que están ahí, y que le han dado a este libro, y a mí, la oportunidad de ser parte de sus historias.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s